Bienvenido a este curso de certificación como Experto en Isla Margarita, el más importante destino turístico en Venezuela.
 
Al concluirlo, usted habrá estudiado con detalle y aprendido a fondo sobre la ubicación de esa bella isla, sus maravillosas playas, su historia, sus ciudades, castillos, hospedajes, excursiones, museos y excelente gastronomía, además de haber visto numerosos vídeos que lo motivarán a visitar este paraíso caribeño o regresar.
El principal objetivo de este curso a distancia, compuesto de siete módulos que puede ir completando a su ritmo, es que usted pueda hablar con sus clientes como un verdadero Experto en Margarita.

Recuerde que de un asesor de viajes, operador turístico, empleado de aerolínea o guía de turismo, sus clientes, conocidos y amigos esperan opiniones y recomendaciones certeras y al día.

Este curso le llega por cortesía de dos importantes organizaciones:

 1. AVEMAREP, la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representación Turísticas, organización que ha tomado la iniciativa y liderazgo en la promoción turística en Venezuela en el extranjero, habiendo ya realizado para ese propósito diez misiones comerciales a países como Panamá, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Perú.

2. AVIOR AIRLINES, la más importante línea aérea venezolana que actualmente ofrece vuelos a Porlamar en la Isla de Margarita, desde múltiples ciudades en Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Aruba, Curacao y dos veces al día, desde Miami, Florida. AVIOR AIRLINES, es también la organizadora del Margarita Travel Mart, un evento anual que reúne en la isla a los principales mayoristas, agencias y organizadores de eventos provenientes de los países que sirve.

Agradecemos también el auspicio y apoyo de CTENE, la Cámara de Turismo de Nueva Esparta.

Hacer este curso es muy sencillo y le tomará entre 20 a 30 minutos por módulo. Está basado en una amplia bibliografía de múltiples portales de entidades, organizaciones y empresas que han trabajado muy duro para recolectar, ordenar y presentar gran parte de lo que hay que saber sobre la Isla de Margarita.

Al finalizar cada módulo, usted recibirá un correo con sus respuestas y puntuación correspondiente. También podrá comparar con las respuestas correctas, por si tuvo algún error, lo que le permitirá corregir y profundizar su conocimiento. En ese mismo momento, usted puede seguir de inmediato al siguiente módulo o si prefiere, lo deja para más tarde, haciendo clic en el link indicado cuando esté descansado y dispuesto a continuar.

Le invitamos a ver las fotos y disfrutar los vídeos. Las respuestas a las sencillas preguntas, las encontrará en los textos proporcionados que siempre puede volver a leer y consultar. Mientras más lea y estudie, más aprenderá. Al concluir el séptimo módulo, le haremos llegar su certificado como Experto en Isla Margarita, que usted podrá exhibir orgullosamente en sus oficinas y que le servirá para enriquecer su reseña profesional. ¡Le deseamos un feliz y provechoso aprendizaje!
empezar
presionar ENTER

¡Felicitaciones, {{answer_WT8SYEbibG53}}!
Haz culminado el Primer Módulo. Obtuviste una puntuación de {{var_score}}/15.
Recibirás un correo con tu puntuación, tus respuestas y las respuestas correctas para su verificación.
También encontrarás en dicho correo un "link" para continuar al próximo módulo.
Si deseas continuar de una vez, haz click en el "botón" más abajo.
Módulo 2
presionar ENTER