Bienvenidos al curso de capacitación a distancia como experto de Avior Airlines.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN.
DESCRIPCION: Curso de capacitación sobre los productos y servicios que ofrece la aerolínea y las reglas que rigen múltiples  aspectos de su venta. 

OBJETIVO: Certificar a cada participante como Experto en AVIOR AIRLINES. 
Enseñar y/o actualizar los conocimientos del producto al personal de la aerolínea, especialmente a aquellos encargados de promocionar y vender los servicios de la línea aérea. 
Lograr que cada participante haya leído absolutamente toda la información de AVIOR AIRLINES contenida en el portal oficial de la aerolínea, pues solo así, se podrán encontrar las respuestas a posibles futuras preguntas de los clientes. 

TARGET: Orientado al personal de todos los departamentos de la aerolínea, incluyendo nuevos empleados o aquellos que van a pasar por un proceso de pre selección para ser admitidos. 
Indicado también para agentes de viajes, tour operadores, promotores de ventas, organizadores de eventos y travel managers del segmento corporativo. 

METODOLOGÍA: Curso de cinco módulos con diez preguntas cada uno. 

BIBLIOGRAFÍA: La totalidad de la información necesaria para concluir este curso, se obtiene del contenido de la página Web oficial de AVIOR AIRLINESwww.aviorair.com
empezar
 
Por favor introduce a continuación tus datos personales

 
Nombre *

 
Apellido *

 
Lugar de trabajo (Agencia) *

 
Departamento *

 
Fecha de nacimiento

 
Edad *

 
Ciudad *

 
País *

 
MODULO I  -  La Empresa 

Bienvenido, {{answer_40119732}}.
Abajo hemos colocado unos "links" al texto necesario para responder las preguntas de este módulo. Por favor, léelos con calma para maximizar el aprendizaje y tu puntuación.



Pistas para este módulo:               

https://www.aviorair.com/Avior/Historia           
https://www.aviorair.com/Avior/Mision-vision-y-valores
 
En qué año inicia operaciones Avior Airlines? Con qué equipo empieza a volar? *


 
Correcto! AVIOR AIRLINES comenzó sus operaciones en el año 1994 con un pequeño avión Cessna (C-337).

 
Ups! Tu respuesta no es la acertada. AVIOR AIRLINES comenzó sus operaciones en el año 1994, con un pequeño avión Cessna (C-337).

 
Cuál fue uno de los primeros slogans de Avior Airlines? Y cuál es el slogan actual? *


 
Muy bien, {{answer_40119732}}! Eso es correcto.

 
Me temo que no es correcto. El slogan original de Avior Airlines fue: “Un viaje de diferencias”. Actualmente su slogan es: “Si vá!"

 
En qué año Avior Airlines estrenó uno de los sistemas de reservaciones más modernos de la actualidad? Y cómo se llama? *


 
Efectivamente, {{answer_40119732}}. En 1999 AVIOR inauguró el sistema Open Skies.

 
Lamentablemente, tu respuesta no es del todo correcta. Fue en el año 1999 cuando AVIOR estrenó su sistema de reservas Open Skies

 
La adquisición del programa EAGLE le permite a la línea aérea… *


 
Así es! El programa EAGLE permite optimizar el plan de vuelo.

 
Tu respuesta no es correcta. El programa EAGLE permite optimizar el plan de vuelo.

 
Cuántos pasajeros transportó Avior Airlines en Agosto de 2012?
En qué ciudad se encuentra la sede principal de la aerolínea?  
Dónde tiene su centro de instrucción aeronáutico? *


 
Correcto, {{answer_40119732}}! En agosto de 2012 la línea aérea transportó un total de 102.703 pasajeros. En la ciudad de Barcelona están tanto la sede principal como el centro de entrenamiento.

 
Lamentablemente, no es correcto. En agosto de 2012, la línea aérea transportó un total de 102.703 pasajeros. En la ciudad de Barcelona están tanto la sede principal como el centro de entrenamiento.

 
A través del HUB (base de operaciones) de Avior Airlines ubicado en Barcelona, los pasajeros provenientes de Miami podrían aventurarse a conocer… *


 
Muy bien! Con el vuelo en la ruta de Barcelona a Manaos, se puede conocer el estado de Amazonas en Brasil y ese majestuoso río. Toma en cuenta que desde fecha reciente el vuelo a Lima está tambien siendo operado desde Barcelona.

 
{{answer_40119732}}, creo que tuviste una confusión. Con el vuelo en la ruta de Barcelona a Manaos, se puede conocer el estado de Amazonas en Brasil y ese majestuoso río. Toma en cuenta que desde fecha reciente el vuelo a Lima está tambien siendo operado desde Barcelona.

 
En qué fecha reciente Avior Airlines dio un gran paso que confirma sus planes de expansión? El equipo incorporado es fabricado por qué empresa? Cuál es su modelo? Y a qué altura puede volar? *


 
Correcto! El 6 de Septiembre de 2016, AVIOR aumentó su flota con la llegada al país del Airbus 340-300, capaz de volar a 41.000 pies de altura.

 
Ups, no es correcto! El 6 de Septiembre de 2016, AVIOR aumentó su flota con la llegada al país del Airbus 340-300, capaz de volar a 41.000 pies de altura.

 
Con cuántos agentes telefónicos cuenta Avior Airlines en su Call Center? Cuántas horas al día están disponibles para atender al público? *


 
Así es! 100 agentes las 24 horas del dia dispuestos a brindar el mejor servicio.

 
No es correcto.  El Call Center de AVIOR cuenta con 100 agentes las 24 horas del dia dispuestos a brindar el mejor servicio.

 
Cuántos seguidores tiene Avior Airlines en redes sociales y en cuáles tiene presencia? *


 
Así es, {{answer_40119732}}! Son más de 612.000 seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.

 
No. {{answer_40119732}}, no es correcto. Son más de 612.000 seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.

 
Cuántos son los valores que declara Avior Airlines como sus principios?  Identifica la lista correcta … *


 
Así es! Esa es la respuesta correcta. AVIOR AIRLINES declara seis principios como sus valores. Estos son: Responsabilidad – Sentido de pertenencia – Honestidad – Compromiso – Respeto – Vocación de servicio.

 
Lamentablemente, no es correcto.  AVIOR declara seis principios como sus valores. Estos son:  Responsabilidad – Sentido de pertenencia – Honestidad – Compromiso – Respeto – Vocación de servicio.

¡Felicitaciones {{answer_40119732}}!
Haz culminado el primer módulo. Obtuviste una puntuación de {{var_score}}/10.
Recibirás un correo con tu puntuación, tus respuestas y las respuestas correctas para su verificación.
También encontrarás en dicho correo un "link" para continuar al próximo módulo.
Si deseas continuar de una vez, haz click en el "botón" más abajo.

Si lo deseas, puedes compartir este curso con tus amistades a través de las redes sociales
Módulo 2