Bienvenido a este ameno curso de capacitación que le permitirá, de una manera rápida y agradable, convertirse en un experto en Norwegian Cruise Line, una de las más importantes lineas de crucero en el mundo.

Al concluirlo, usted habrá estudiado con detalle y a fondo sobre nuestros maravillosos barcos, novedosos productos, nuestros destinos y los servicios que nos diferencian, además de haber visto numerosos videos y fotografías que lo llevarán a sentir y vivir la maravillosa experiencia de un viaje por mar.

El principal objetivo de este curso a distancia, que puede ir completando a su ritmo, es permitirle hablar como un verdadero experto con sus clientes y amigos sobre nuestros cruceros.

Tenga presente que de un asesor de viajes, sus clientes y conocidos, esperan respuestas certeras y expertas recomendaciones. Por eso, la importancia de conocer sobre las rutas, los destinos, tipos de cabinas y los diferentes barcos que componen nuestra flota.

Completar este curso es muy sencillo y solo le tomará entre 25 a 35 minutos por módulo. Está basado en la información contenida en nuestro portal. Al finalizar cada módulo, recibirá un correo con sus respuestas y puntuación correspondientes. También podrá comparar con las respuestas correctas, por si tuvo algún error, lo que le permitirá corregir y profundizar su conocimiento. En ese momento, usted podrá seguir de inmediato al siguiente módulo, o si lo prefiere, puede continuar más tarde, haciendo clic en el link indicado, cuando esté más descansado o su tiempo se lo permita.

Le invitamos a ver las fotos y disfrutar de todos los videos. Las respuestas a las sencillas preguntas, las encontrará en los textos proporcionados, que siempre puede volver a leer y consultar. Mientras más lea y estudie, más aprenderá. Al concluir el último módulo, le haremos llegar su certificado como Experto en Norwegian Cruise Line, que podrá exhibir orgullosamente en sus oficinas y que le servirá para enriquecer su reseña profesional. Le deseamos un feliz y provechoso aprendizaje!
empezar
presionar ENTER
¡Felicitaciones {{answer_G3e2cmKYXACS}}!
Haz culminado el primer módulo. Obtuviste una puntuación de {{var_score}}/15.
Recibirás un correo con tu puntuación, tus respuestas y las respuestas correctas para su verificación.
También encontrarás en dicho correo un "link" para continuar al próximo módulo. Si deseas continuar de una vez, haz click en el "botón" más abajo.


Si lo deseas, puedes compartir este curso con tus amistades a través de las redes sociales
Módulo 2
presionar ENTER